Tinelli se siente "el pastor Giménez de la Superliga"

Hizo de "evangelizador" del proyecto con clubes del ascenso.

Buenos Aires.- La Superliga sigue filtrándose en los clubes de AFA y esta vez con el visto bueno de Marcelo Tinelli, quien se reunió ayer con 30 dirigentes de Primera A y la B Nacional en el hotel del presidente de Racing, Víctor Blanco, para avanzar en el proyecto. Hugo Moyano no acudió a la cita y el conductor de TV ratificó su candidatura a la presidencia de la AFA. "Sigo siendo candidato a presidente", dijo Tinelli.

30 de junio son las elecciones de AFA. Quieren que la Superliga se concrete antes.

El dirigente de San Lorenzo insiste en oficializar el torneo antes de las elecciones. "La Superliga tiene que salir por dentro de la AFA y antes del 30 de junio. Tendrá un CEO y si deciden que yo sea el presidente, estaré encantado. Lo hablé con Mauricio Macri y creemos que es un proyecto superador", manifestó el empresario, y agregó: "Soy un evangelizador de la Superliga porque soy un convencido de que ayudará al fútbol", sostuvo Tinelli, y se refirió al proyecto con términos comerciales como "marca" y "producto".

Además adelantó que esperan reunirse con el Comité Ejecutivo para fijar la fecha de la asamblea extraordinaria que terminaría de aprobar o rechazar la denominada Superliga.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído