Todo suma: le roban $13 mil y carne que tenía en el freezer

Ocurrió en Centenario. La familia víctima se encontraba durmiendo cuando ingresaron los ladrones.

Delincuentes ingresaron en una casa de Centenario y robaron dos pares de frazadas, una mochila, 13 mil pesos y carne que la familia tenía freezada. El robo ocurrió mientras el dueño se encontraba durmiendo y e despertó tras escuchar un fuerte ruido en el portón de ingreso.

El robo ocurrió hoy a la madrugada, alrededor de las 3:30, en el interior de una casa ubicada en calle Traful. Desde allí, un hombre de 40 años llamó a la Policía para alertar que había sufrido un robo en su propia casa, estando él dentro.

Te puede interesar...

Una vez que los efectivos entrevistaron a la víctima que les manifestó que se encontraba durmiendo cuando escuchó ruidos provenientes del portón de ingreso a su casa. Al levantarse, observó que tanto la puerta del comedor como el portón se encontraban abiertos.

Rápidamente, comenzó a revisar sus pertenencias y pudo determinar que delincuentes habían ingresado y se habían llevado varios elementos, entre ellos dos mochilas, una cartera que tenía en su interior 13 mil pesos en efectivo, cuatro frazadas de dos plazas de diferentes colores e incluso carne que tenía freezada.

De acuerdo con las primeras investigaciones, los ladrones no habrían provocaron daño para ingresar. Tras lo sucedido, radicaron la Comisaría Quinta.

Por el hecho, intervino personal de servicio y de Investigaciones de la Comisaría Quinta, quienes se encuentran investigando para poder determinar quiénes fueron los autores del robo.

LEÉ MÁS

Gatillo fácil: la defensa de Méndez pidió que se le reduzca la pena seis meses

Sin permisos municipales, el viernes se estrenará una versión neuquina de Uber

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído