Torturaron hasta la muerte a un nene de 10 años por ser gay

Su propia madre obligaba a sus hermanos a participar de los tormentos que terminaron con la vida del chiquito. Ella y su novio quedaron detenidos.

Estados unidos. Un nene de 10 años del sur de California fue torturado durante días hasta la muerte, de acuerdo con documentos judiciales. Los fiscales ya levantaron cargos contra la madre y su novio por asesinato.

Los reiterados abusos que sufrió Anthony Avalos en su casa en Lancaster, durante cinco o seis días, antes de morir el 21 de junio fueron terribles: azotes contra el piso, golpizas con un cinturón y un cordón, salsa caliente en su boca y prohibición de ir al baño. Ocho hermanos atestiguaron: algunos eran obligados a formar parte del abuso. El subdirector del Departamento de Servicios para Niños y Familias confirmó que Anthony había dicho que “le gustaban los niños”. Ese, increíblemente, sería el motivo del maltrato que terminó causando su muerte.

Te puede interesar...

“En un momento, Anthony no podía caminar, permaneció inconsciente tirado en el piso de su habitación durante horas, no se le dio atención médica y tampoco podía comer por sí solo”, escribió el vicefiscal de distrito en Los Ángeles, Jonathan Hatami, en una moción presentada ante una corte. Los policías acudieron a la casa del niño un día antes de que falleciera en el hospital. Su madre dijo que el menor se había caído de las escaleras. Heather Maxine Barron, de 28 años, y su novio Kareem Ernesto Leiva, de 32, están acusados de tortura y asesinato. De ser hallada culpable, la madre podría pasar al menos 22 años en prisión y su novio, 32.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído