Tranqui, Tata, que Masche se la banca en serio

Alivio. El Jefecito tuvo que retirarse del derbi con el Real por una molestia, pero los estudios confirmaron que no es grave.

España. Aún se pueden escuchar los lamentos del público madrileño tras la paliza que le pegó el Barcelona en su propio estadio, aplacándolo por 4 a 0. Pero más allá de las cargadas, hubo un hecho que dejó preocupada a parte de la hinchada catalana y a todo el público argentino: la salida de Masche a causa de una molestia.

Pero para alegría de Luis Enrique y el Tata Martino, lo de Masche no fue nada. Los estudios que se realizó después del derbi confirmaron que se trato de una "contusión en el muslo derecho sin lesión muscular", aseguró el parte médico.

El Jefecito tuvo que salir a los 27 minutos del primer tiempo, después de sufrir un golpe del colombiano James Rodríguez. La infracción lo dejó tendido en el suelo con un aparente dolor en la ingle. Después de recibir atención del cuerpo médico, Masche volvió al campo de juego, pero con el paso del tiempo, la molestia se fue aseverando y el defensor se tuvo que tirar al suelo para ser reemplazado por Mathieu.
Si bien no es una lesión, no se sabe el tiempo de recuperación que necesita, por lo que su presencia este martes en la próxima fecha de Champions aún no está confirmada.

"Mascherano, que se retiró lesionado durante el clásico, sufre una contusión sin afectación muscular en la pierna derecha. Su evolución marcará la disponibilidad para los próximos partidos". Comunicado oficial del cuerpo médico del Fútbol Club Barcelona


Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído