Trapito Barovero se va de River por un tema personal

El representante del arquero explicó la decisión de Barovero de desvincularse del Millo. "Hubo un momento en que no quería jugar", aseguró.

Buenos Aires.- El representante de Marcelo Barovero aclaró la razón por la que el arquero deja Núñez. Marcelo Franceschini afirmó que el 1 "necesita cambiar de aire y salir del mundo River. La prensa interna del club empezó a tirar cosas y él tuvo que cargar con esa mochila", dijo en referencia a los rumores de la relación de su esposa con Fernando Cavenaghi.

"El tema terminó de explotar antes del clásico con Boca por un personaje particular al que ya le iniciamos acciones legales, Pablo Calvari, quien instaló el falso rumor", aseguró Franceschini.
El empresario ejemplificó lo vivido por Trapito: "Contra San Lorenzo, Marcelo se comió los primeros 45 minutos con toda la popular gritándole atrás. Me dijo que hubo un momento en el que no tenía ni ganas de jugar. También inventaron que en algún momento se peleó con (Marcelo) Gallardo y (Enzo) Francescoli".

Los cinco que se irían


Si bien no es oficial, ya comenzaron a trascender cinco apellidos que el director técnico no tendrá en cuenta para lo que se avecina.
Julio Chiarini, Tabaré Viudez, Nicolás Bertolo, Leonardo Pisculichi y Lucho González no serían tenidos en cuenta por el Muñeco para la próxima temporada.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído