Tras el rodillazo de Tevez, el arquero de Newells estará 45 días sin actividad

Ezequiel Insain sufrió una doble fractura de maxilar inferior tras el choque con el delantero de Boca.

El arquero de Newell s, Ezequiel Unsain, quien sufrió la doble fractura del maxilar inferior tras un choque con el delantero Carlos Tevez, fue operado hoy y tendrá al menos 45 días de recuperación.

El guardavallas fue intervenido quirúrgicamente en la ciudad de Rosario donde fue trasladado tras el encuentro frente a Boca y, según se informó, la operación fue "exitosa" mientras que ahora deberá comenzar la rehabilitación.

Unsain sufrió la dura lesión cuando, en un mano a mano con Tevez, el delantero se lo llevó puesto con el envión y lo dejó nocaut, por lo cual inmediatamente fue asistido y se informó que no tuvo pérdida de conocimiento.

El arquero estará al menos 45 días fuera de las canchas, por lo cual se estima que podría volver a jugar en la fecha 10 frente a Argentinos Juniors o la siguiente ante Huracán, previo al clásico con Rosario Central en el Coloso Marcelo Bielsa.

Ante la lesión de Unsain, en el arco del elenco rojinegro estará Sebastián D Angelo, quien entró en su lugar ante Boca, o Luciano Pocrnjic.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído