Tras el segundo aumento de 2019, ¿cuánto cuesta el litro de nafta en Neuquén?

El combustible sufrió la segunda suba del año. Esta vez fue del 2.8% en los surtidores.

Por segunda vez en 2019 las principales empresas del sector dispusieron un aumento en el valor del precio de los combustibles. Desde este viernes en YPF, y desde el sábado en Shell, habrá una suba de 2,8% en el valor de sus productos.

Estos aumentos responde a un avance del precio internacional del petróleo, la apreciación del dólar, y la actualización del impuesto a los combustibles que regirá también a partir de este fin de semana.

Te puede interesar...

Ambas compañías había remarcado sus valores en febrero, cuando la suba fue del 1,6%, por lo que en lo que va de 2019, los combustibles ya sufrieron una apreciación del 4,4%.

Según un relevamiento realizado por LM Neuquén en las estaciones de servicio de YPF el litro de nafta súper pasó de 31,12 pesos a 31,99, la Infinia de 35,70 a 36,70. En tanto el Diesel pasó de 34,99 a 36,58 y el Infinia Diesel de 40,99 a 42,85 pesos el litro.

Shell dispuso un aumento similar, del 2,8%, que todavía no se veía reflejado en los surtidores, pero que llegará en las próximas horas a todas las estaciones de servicio del país.

Embed

LEÉ MÁS

YPF y Shell aumentaron sus naftas en todo el país

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído