Tras el temporal, garantizan el gas para las localidades del interior

Además, cuadrillas del EPEN repusieron el servicio eléctrico en localidades que se vieron afectadas.

Desde el Comité de Emergencias informaron que se encuentran circulando camiones hacia Aluminé, Loncopué y Caviahue para garantizar el servicio de gas en esas localidades. Además, cuadrillas del Ente Provincial de Energía (EPEN ) repusieron el servicio eléctrico en localidades que se vieron afectadas.

Por otro lado, se dio la orden a todos los hospitales y centros de salud para evacuar en forma preventiva a pacientes con enfermedades crónicas y embarazadas a término.

Las ambulancias se encuentran en los sitios correspondientes en toda la provincia y el helicóptero se encuentra preparado para su eventual uso. Se informó también que hubo evacuaciones y rescates durante la noche en diferentes sectores de la provincia.

Ante cualquier inconveniente, se recuerda que los números de emergencias a tener en cuenta son 107 para Emergencias Médicas.

Para aquellas zonas sin señal de celular el número de Whatsapp del 107 es el 2995713290, el 105 de Defensa Civil de la Provincia, el 100 de Bomberos y el 101 de la Policía, y el sitio web de Vialidad Provincial.

LEÉ MÁS

Colectivos y camiones, también varados por el temporal

Un equipo de fútbol quedó varado por la nieve en la ruta

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído