Colectivos y camiones, también varados por el temporal

Desde el Comité de Emergencias informaron que se espera un nuevo frente frío para esta tarde, lo que podría traer más complicaciones a la región.

El temporal de nieve también dejó a vehículos de gran porte varados en las diferentes rutas de las provincias. Durante el fin de semana, varios camiones quedaron atascados en los caminos ante las persistentes nevadas.

Desde el Comité de Emergencias informaron este mediodía que se espera un nuevo frente frío para esta tarde, lo que podría traer más complicaciones a la región.

Además, muchos pasajeros de colectivos de larga distancia debieron pasar la noche refugiados en Piedra del Águila ya que los micros no pudieron continuar el recorrido hacia el sur por el cierre de los caminos.

Desde la Estación Terminal de Ómnibus de Neuquén (ETON) pidieron a los pasajeros el estado de los viajes en cada una de las boleterías de las empresas correspondientes. Ayer, los servicios con destino a Piedra del Águila, Caviahue, Chos Malal, San Martín y Villa la Angostura fueron suspendidos.

Embed

Las inclemencias también trajeron complicaciones para una patrulla de la Policía de Neuquén que se encontraba recorriendo la zona cordillerana afectada por el temporal, ya que quedaron atrapados por la gran acumulación de nieve.

Ante esa situación, integrantes de Gendarmería intervinieron y rescataron a los efectivos, quienes se encontraban en buen estado de salud. “En esta zona patagónica el apoyo y la asistencia en los patrullajes es una constante”, informaron en su cuenta de Twitter.

Embed
Embed

LEÉ MÁS

Un equipo de fútbol quedó varado por la nieve en la ruta

Cuál es el estado actual de las rutas neuquinas

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído