El clima en Neuquén

icon
20° Temp
26% Hum
La Mañana Chano

Tras seis meses de rehabilitación, Chano reapareció en las redes

El artista compartió una foto en su cuenta de Instagram y recibió el cariño de todos sus seguidores. "Hola mundo".

A seis meses de haber iniciado un tratamiento en una clínica de rehabilitación -para tratar su adicción a las drogas-, Chano Charpentier sorprendió a sus seguidores de Instagram al postear su primera foto. En la publicación, el artista aparece sonriente y con una guitarra en sus manos. “Hola mundo”, escribió en el posteo.

"Vamos Chano", "que lindo verte che", "la mejor de las energías", fueron algunos de los tantos mensajes que recibió el posteo del cantante, sumado a más de 100 mil me gusta, lo que da cuenta del cariño que el público tiene por el ex líder de Tan Biónica.

Te puede interesar...

La semana pasada, la mamá del cantante había explicado que su hijo estaba a punto de comenzar con una nueva etapa de su tratamiento. “Está internado en una comunidad terapéutica y cerca de entrar en la etapa ambulatoria”, dijo Marina Charpentier.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de CHANO (@chanotb)

Una de las situaciones que más le angustiaban al ex Tan Biónica era justamente no acceder a elementos que formaban parte de su vida cotidiana como un teléfono celular o la televisión. Por suerte, esas restricciones van quedando atrás.

En una entrevista que la semana pasada Marina Charpentier le brindó al programa Bella y Bestia (de TN), la mujer profundizó distintos temas. La charla luego se centró en lo que sucedió en la fatídica madrugada del 26 de julio de 2021, cuando un policía le disparó al exlíder de Tan Biónica en el estómago. “Hoy hace un año que mi hijo volvió a nacer”, sostuvo. Además, remarcó que el artista sobrevivió por qué todavía le “faltan decir muchas cosas”.

Embed

Marina describió cómo fueron esos días tan difíciles en los que el panorama era desalentador: “Atravesar una situación donde ves a un policía a un metro que le dispara a tu hijo... ni siquiera lo vi en una película. Ni siquiera podés sentir eso, te morís. Fue una pesadilla todo lo que pasó. Cuando mi hijo entra a la cirugía, un médico viene y nos dice que la situación era malísima: ‘Prepárense para lo peor’. Vieron la tomografía y estaba todo mal”.

“Yo quería ayudarlo, salvarle la vida. Mi miedo era que se muriera consumiendo, que tuviera un ACV o convulsionara como había pasado hace ya un tiempo. Quise salvarle la vida y casi se genera su muerte”, completó sobre los acontecimientos de aquella noche.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario