El clima en Neuquén

icon
20° Temp
34% Hum

Pepe Cibrián y Nahuel Lodi, muy cerca ¿Reconciliación en puerta?

Tras la escandalosa separación, el productor tuvo un encuentro con su marido en Córdoba. Todos los detalles.

Pepe Cibrián está viviendo el momento más convulsionado de su vida: amor, tristeza y decepción son parte de los sentimientos que está experimentando, y no es para menos, ya que en menos de un mes el productor teatral se casó, se separó y se peleó con su mejor amiga. Todo comenzó cuando anunció con bombos y platillos su boda con Nahuel Lodi, con quien estaba en pareja hace ya un tiempo.

Desde ese momento, Georgina Barbarossa, su confidente y “hermana”, según ellos mismos se llaman, no estuvo de acuerdo con en enlace y se distanció -con un escándalo mediático de por medio- de Cibrián. Luego, en plena “luna de miel”, la prensa descubrió una infidelidad de Lodi, hecho que, por supuesto desilusionó al productor y que terminó con el reciente matrimonio.

Te puede interesar...

Lo llamativo es que, tras la separación, ahora Pepe Cibrián y Nahue Lodi abrieron la puerta del diálogo y se reencontraron en Córdoba. La pareja, no tan feliz ahora, fue captada junta por las cámaras de Intrusos en uno de los ensayos de la obra de teatro “Drácula” que prepara el dramaturgo en esa provincia.

Embed

A los dos se les vio en el mismo recinto, muy distendidos, sonrientes y cómo si nada hubiera pasado; como si la situación de haber publicado un video de Nahuel Lodi a los besos con otro hombre el día de su despedida de soltero, no hubiese afectado el reciente matrimonio con Pepe Cibrián.

El actor habló y remarcó que fue hasta Córdoba y lo recibió, porque Nahuel quería hablar con él y por lo que dijo, hubo más polémica en los medios que en su propio círculo íntimo: “Siempre, hay gente que genera ciertas polémicas y uno lo que tiene que hacer es callarse y punto. ¡No pasa nada! La gente sabe lo que tiene que saber… La gente es muy cálida conmigo”.

Pepe aclaró que siempre está de la mano de sus abogados, que son ellos los que saben en cuestiones legales, pero sobre su vida sentimental, dijo que sabe muy bien lo que hizo: “Hago lo que quiero y sé muy bien lo que hice”, en relación a su polémica relación con Nahuel.

Pepe Cibrián. Nahuel Lodi.

Sobre la llegada de Nahuel Lodi a su salón de ensayo, el dramaturgo comentó que él no tiene por qué darle explicaciones a nadie y sobre un posible regreso con él, dijo que, “ya la vida lo dirá, no es grave”.

“Nahuel vino de visita, a charlar y a que hablemos. No implica nada, es eso, una charla. No tengo por qué explicarle a alguien el por qué hago las cosas. Es mi vida y no me gusta que se metan”, expresó muy claro el actor.

En cuanto a su reconciliación con Georgina Barbarossa, Cibrián fue categórico: “No creo que nos reconciliemos, lo que Georgina hizo fue muy feo y hay cosas que no se perdonan. Lo que ella hizo, no se hace públicamente desde el amor, desde el amor se habla en privado y no exponiéndome a una situación nada agradable, justamente porque ella era mi gran amiga”, comentó Pepe Cibrián.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario