{# #} {# #}
“Tendrá monólogos irónicos, entrevistas a domicilio, tres investigaciones cada domingo (una que involucra al gobierno anterior, sin dejar de lado la corrupción del kirchnerismo) y otro informe vinculado con lo social y la vida cotidiana, con Laura Di Marco como columnista destacada”, dijo el conductor, en diálogo con La Nación, antes de tirarle un palo al Grupo América. “Me siento aliviado de llegar a un lugar en el que se respira independencia, profesionalismo, libertad y seriedad informativa”, manifestó Majul, haciendo una comparación implícita entre el medio del que se fue y el que actualmente lo cobija.
Días después de deslizar que existieron presiones políticas para que las autoridades de América lo desplazaran del prime time del domingo, Majul
despegó a Alberto Fernández de su denuncia. “Para mí no estuvo el Presidente detrás del intento de quitarle relevancia, para luego sacar del aire, a La Cornisa. Hablé con él y no solamente me aclaró que no tenía nada que ver, sino que me pidió que no dejara de decir todo lo que tenga para decir”, señaló.
Además de La Cornisa, Majul se pondrá al frente de otro envió en LN+. Se trata de Mirá lo que te digo, propuesta que se emitirá a partir del 6 de abril, de lunes a jueves a las 21, acompañdo por Luciana Vázquez, Martín Tetaz, Federico Andahazi y Claudio Jacquelin.
La cuarentena enloqueció a Yanina Latorre
Chano no pegó una en PH y se convirtió en tendencia en las redes