Tres allanamientos en Centenario: secuestraron plata, droga y vehículos

Además, tres hombres fueron demorados. Fue en el marco de una causa por lesiones con arma.

Esta mañana se realizaron tres allanamientos en Centenario en los que se detuvieron a tres hombres y se secuestró plata, droga, un auto y una moto. Se realizaron en el marco de una investigación por lesiones y abusos con arma de fuego, ocurridos el 1 y el 21 de septiembre pasados.

Si bien no se brindaron detalles de los hechos iniciales que suscitaron la causa judicial, la Policía informó que se realizaron tres allanamientos en viviendas ubicadas en las calles Chacho Peñaloza, Artigas y Aladino Puentes de esa localidad.

Te puede interesar...

autos.jpg

Allí, fueron demorados tres hombres de 25, 28 y 29 años y se secuestró una moto Yamaha 125 cc. y un auto Gol. Además, se encontraron 28 envoltorios de marihuana (94 gramos), cuatro envoltorios con cocaína (2,2 gramos), una balanza de precisión y 14.630 pesos. Por esto, se le dio intervención a la Justicia Federal y cinco personas fueron imputadas.

En relación a los tres demorados, uno de ellos fue imputado por ser autor de las lesiones con arma de fuego y luego liberado, al igual que los dos restantes.

LEÉ MÁS

Declararon culpable al acusado de violar e intentar matar a su sobrino de 3 años en Plottier

Noche violenta en Confluencia: un apuñalado y una vivienda incendiada tras enfrentamientos

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído