Triunfo sobre la "campazzo" de Argentina

Con doble del base, la selección le ganó a Lituania tras dos suple.

BUENOS AIRES

Gran triunfo de Argentina ante Lituania en el cierre del Torneo Tres Naciones anoche en Tecnópolis. Tras igualar en dos tiempos suplementarios (68-68 y 78-78), el equipo de Sergio Hernández se recuperó de la derrota ante Australia y se impuso en final dramático con tanto de Facundo Campazzo que selló el definitivo 86 a 85.

Épico final como fue el mismo cierre del tiempo regular con triple lituano sobre la chicharra (se decidió luego de un par de minutos) y cuando Luis Scola con dos libres en el final del primer tiempo de alargue convirtió sólo uno de los dos.

Sin embargo en el tramo final, cuando Lituania tenía la ventaja para ganar el juego, apareció la mano mágica del base para darle el triunfo a Argentina.

El máximo anotador albiceleste fue Luis Scola con 17 unidades (9 rebotes). En tanto que Manu Ginóbili sumó 11 puntos (2-5 en triples y 1-2 en dobles y 3-3 en libres), bajó dos rebotes, dio una asistencia y tuvo dos pérdidas en 15m 54s.

La selección continuará su preparación de cara a los Juegos Olímpicos en Córdoba, donde se medirá con Croacia (mañana a las 21), Serbia (sábado a las 21) y Francia (el lunes a las 21).

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído