El clima en Neuquén

icon
37° Temp
17% Hum
LMNeuquen Élite

Un actor de Élite apuesta a las artes marciales

Miguel Bernardeau la rompe en Instagram, donde suele revelar un costado más personal. Te contamos en esta nota cuál es el arte marcial que practica y por qué.

Desde el estreno de la serie de Netflix, Élite, un grupo de actores jóvenes ha saltado a la fama como una nueva generación de estrellas que se mantiene en la constante conquista del público.

Élite, serie de Netflix sobre problemas adolescentes, ha sabido adueñarse de los consumidores del grande de streaming durante tres temporadas, mientras que dos entregas más ya están confirmadas por Netflix. Entre esos actores, destaca Miguel Bernardeau, quien interpreta a Guzmán Nunier Ozuna.

Te puede interesar...

Guzmán es uno de los principales personajes de Élite desde la primera temporada. Fue novio de Lu Montesinos (Danna Paola) y hermano adoptivo de Marina Nunier ( María Pedraza). También es el mejor amigo de Ander (Aron Piper) y Omar ( Omar Ayuso).

El personaje de Élite interpretado por Miguel Bernardeau volverá para la cuarta temporada que ya está en rodaje. Miguel es uno de los actores de la serie que sigue en la producción, luego de la salida de Danna Paola y Ester Expósito.

Fuera de Élite, Miguel Bernardeau es todo un influencer en las redes sociales. En su cuenta de Instagram, supera los 7 millones de seguidores.

En el perfil de esta masiva red social, Miguel Bernardeau suele mostrar un costado mucho más personales y en esta oportunidad no fue diferente. El actor ha mostrado ahora el resultado de sus entrenamientos de Jiu-Jitsu, una conocida arte marcial:

La publicación de las dos fotografías también corresponden a una publicidad para una conocida marca de la que ahora es imagen: Boss. En menos de 24 horas, las imágenes de Miguel Bernardeau superaban los 416 "me gusta".

El actor de Élite ya había subido un video en días pasado haciendo promoción a Boss:

Sobre Élite

Élite ha estrenado tres temporadas en Netflix, con 8 capítulos cada una, por lo que da un total de 24 capítulos, hasta ahora. En vista de que ha sido una serie muy viral y polémica, pero también rentable para la plataforma, ya se confirmó el estreno de una cuarta entrega, en donde presentarán a nuevo elenco.

Esto no es raro, porque aunque algunos de los personajes principales de la serie decidieron no seguir en la producción, Élite se convirtió en un fenómeno mundial. De hecho, en su fin de semana de estreno, rompió todos los récords en series de habla hispana, al posicionarse como la tira más maratoneada a nivel mundial, según TV Time.

Ahora, la cuarta temporada, aunque ha tenido tropiezos por causa de la pandemia de coronavirus, ya ha empezado su producción. En la cuarta parte de la serie, que se prevé que también tenga un total de 8 episodios, sería estrenada en el primer semestre del año próximo.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario