Recientemente, Danna Paila brindó una entrevista en la que habló de sus proyectos laborales. Allí, hizo una contundente declaración sobre la serie de Netflix Élite, y los fanáticos de su personaje quedaron gratamente sorprendidos. La mexicana está dedicada a sacar nueva música.
Entrevistada por Javier Ponzone para Gente, Danna Paola confesó: "Siempre he sido muy perfeccionista desde que tengo uso de razón, desde chiquitita. Puedo decir que a los doce años entendí que era muy perfeccionista. Me considero realmente alguien que se preparó siempre para lograr sus objetivos. No acepto un no como respuesta y no es por ser caprichosa, sino que realmente soy muy determinada".
Con respecto a su carrera musical, Danna Paola comentó: "Para mí cantar pop y estar haciendo estás colaboraciones maravillosas y el estar sacando canción tras canción tras canción, ha sido como un trabajo súper arduo de todo el equipo y mío. Estoy terminando mi próximo álbum de estudio que está por salir".
Élite versus la música
Danna Paola comentó que renunciar a Élite fue una decisión que le costó mucho trabajo, pero era algo que debía hacer para comprometerse con su carrera musical: "Es que yo me estaba dividiendo cual Hannah Montana haciendo la segunda temporada y la tercera, yendo al estudio, componiendo entre el rodaje, de repente me tocó grabar voice notes, y al final era muy difícil".
Finalmente, las declaraciones de Danna Paola que alegraron a los fans se dieron cuando dijo que no abandona Élite: "Está en mi vida y en mis entrañas". Y destacó: "Elite me apoyó también muchísimo apenas lancé mi primera canción de esta nueva etapa. Entonces, si hay más temporadas espero estar allí mientras Lucrecia está feliz en Nueva York con Nadia", haciendo referencia al final de su personaje en Netflix.
¿Qué te pareció esta noticia?








