El clima en Neuquén

icon
25° Temp
21% Hum
Icono de Alerta

La multitud desbordó el operativo en Casa Rosada: gente se trepa a las rejas. Se sumó Gendarmería al operativo.

LMNeuquen Élite

Ester Expósito dijo que no volvería a la serie Élite

La actriz española, Ester Expósito, dijo que era un momento idóneo para explorar más su carrera y tener nuevos personajes, no encasillarse solo en Élite.

Recientemente la actriz Ester Expósito estrenó la miniserie de Netflix, Alguien Tiene que Morir y también se pudo ver en la serie Veneno, sin embargo, la famosa española es vinculada con la serie que la catapultó al mundo de la fama: Élite.

ester-exposito.jpg
Ester Expósito habló sobre volver a la serie Élite

Ester Expósito habló sobre volver a la serie Élite

Concluida la tercera temporada de Élite, varios de los actores principales se despidieron de la popular tira de Netlflix, sin embargo, los fanáticos de Carla, personaje interpretado por Ester Expósito, siguen preguntándose si la actriz volverá a la ficción adolescente llena de drama y suspenso. Al respecto, la artista respondió:

Te puede interesar...

Yo ya me despedí de ese bombón de personaje y de ese bombón de proyecto con todo el cariño del mundo, y con una sensación muy agridulce porque obviamente no es fácil despedirse de algo que te ha dado tanto. Que he disfrutado y a lo que me he entregado tanto. Siempre voy a llevarla conmigo y va a haber una parte de ella en mí Yo ya me despedí de ese bombón de personaje y de ese bombón de proyecto con todo el cariño del mundo, y con una sensación muy agridulce porque obviamente no es fácil despedirse de algo que te ha dado tanto. Que he disfrutado y a lo que me he entregado tanto. Siempre voy a llevarla conmigo y va a haber una parte de ella en mí

Ester Expósito confirmó que la decisión de abandonar la serie fue "consciente y muy meditada. Lo que Carla podía contar ya estaba contado". En este sentido, la actriz está satisfecha con el trabajo que ha realizado en Élite, y siente que "es el momento de dar un salto y aprovechar lo que me ha ofrecido Élite, para así seguir creciendo en mi carrera".

Cuarta temporada de Élite

Al final de la tercera temporada Élite despidió a varios de sus actores principales: la actriz y cantante Danna Paola (Lucrecia), Mina El Hammani (Nadia), el chileno Jorge López (Valerio) y Ester Expósito (Carla). Para suplir las faltas, la producción de Élite ya ha fichado a sus nuevos rostros que ocuparán las salas clase de Las Encinas, entre ellos: Manu Ríos, Carla Díaz , Martina Cariddi y el también cantante Pol Granch.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
100% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario