Un apostador del Loto se quedó con $1,6 millones

El próximo gran sorteo será el de Navidad, con $80.000.000 a repartir y un primer premio de $30.000.

Neuquén.- Lotería La Neuquina informó ayer que un apostador se hizo acreedor de 1.673.800 pesos al ganar el Loto, de una boleta que se cursó en la agencia 75, de Buenos Aires 1119, de la ciudad.
Desde la lotería se resaltó el próximo sorteo extraordinario de Navidad, donde hay más de $80.000.000 para repartir, con un primer premio de $30.000.000 más una camioneta, sorteos especiales y una camioneta Duster.

El sorteo en cuestión se realizará el miércoles en la sede de Lotería La Neuquina, ubicada en Sarmiento 364 de Neuquén Capital, a partir de las 22, y será transmitido por la pantalla de Canal 7 de Neuquén.

Concurso


Lotería La Neuquina lanzará un concurso con el objetivo de que la sociedad tome conocimiento de las acciones realizadas por el Instituto Provincial de Juegos de Azar (IJAN). El objeto es una decoración navideña de fachadas de hogares denominado "Iluminá tu casa con Lotería La Neuquina".

El concurso se circunscribirá a todo tipo de viviendas aptas para decoración de su fachada, balcón o similar, con motivos tradicionales navideños. Se permite una única fotografía por participante, la cual no puede ser reemplazada.

Cada interesado debe retirar de la agencia oficial más cercana a su domicilio un afiche alusivo al concurso que colocará en un lugar preferente y visible de la fachada con anterioridad a la toma de la fotografía. La competencia se realizará exclusivamente a través de Facebook, donde la fotografía se posteará en el sitio www.facebook.com/loteria.la.neuquina.

El concurso es abierto a todo el público y gratuito. Tendrá como premio para el primer puesto un smart TV 42 pulgadas, una PC all-in-one 19.5 pulgadas para el segundo y un microcomponente USB, bluetooth y MP3 para el tercero.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído