Un camión con garrafas recorre los barrios

El nuevo cronograma dispuso una unidad que recorre semanalmente 23 Centros de Promoción Familiar para que los beneficiarios accedan a las garrafas a un costo cero.

El Gobierno de la Provincia implementó un nuevo esquema de distribución de garrafas sociales mediante un camión especialmente destinado para esta actividad. El recorrido conecta 23 Centros de Promoción Comunitaria (CPC) permitiendo canjear por garrafas en su propio barrio y a costo cero a los beneficiarios de bonos gasíferos.

Según se informó desde el ministerio de Salud y Desarrollo Social, los camiones asistirán a los 23 CPC dependientes de la subsecretaría de Desarrollo Social.

Además del servicio de distribución, los bonos gasíferos pueden canjearse por garrafas de 10 kilogramos en la planta de YPF Gas, ubicada en el parque industrial de Neuquén, y en la distribuidora Dabi, en el parque industrial de Plottier.

Cronograma del recorrido

El lunes el camión visita los CPC de los barrios Confluencia, Sapere, Don Bosco y San Lorenzo; el martes estará en Gregorio Álvarez, Unión de Mayo, sector La Estrella e Islas Malvinas; el miércoles será el turno de Toma Norte, Toma 7 de Mayo y Melipal. El jueves, el camión visitará Valentina Sur, Cuenca XV, Hipódromo, Belén y Gran Neuquén y el viernes, estará en Almafuerte, Esfuerzo, Cuenca XVI y Los Hornos.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído