Un camión se prendió fuego y provocó caos en la Ruta 7

Se prendió fuego el equipo de frío del vehículo. Se generó alarma y caos en el tránsito.

El equipo de frío de un camión semiacoplado se prendió fuego este jueves por la tarde mientras circulaba por la ruta provincial 7, a la altura del barrio 11 de octubre.

El incidente, que ocurrió pasadas las 15, generó alarma y caos en el tránsito de esa zona, donde debió intervenir la Policía.

Te puede interesar...

El camión circulaba en sentido Neuquén-Centenario y transportaba manzanas y peras desde Villa Regina hacia el depósito aduanero de Centenario.

camion.jpg

Por un desperfecto técnico, comenzó a incendiarse el equipo de frío ubicado en el exterior del vehículo de gran porte. De inmediato, trabajadores de una empresa lograron extinguir las llamas con matafuegos y evitar que se expandan. Luego, el fuego fue controlado con la intervención de Bomberos Voluntarios.

Según indicó Centenario Digital, se registraron daños materiales en la parte electrónica y en las ruedas del camión que quedaron bloqueadas, por lo que no era posible mover el vehículo.

Por este motivo, se generó un importante congestionamiento en el tránsito, aunque intervino personal policial del destacamento Villa Obrera.

LEÉ MÁS

Así quedó la zona de Collon Cura tras el incendio en 14 mil hectáreas

Hubo alarma por un impresionante incendio en la maderera MAM

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído