{# #} {# #}
Un río de agua se escurre desde horas tempranas de este martes del predio de la base de una empresa petrolera sobre calle Juan Julián Lastra al 3900, sobre la margen sur de la Ruta 22 por un caño roto en la zona.
La rotura generó una gran laguna sobre la calle por donde transitan, principalmente, quienes trabajan en las diferentes empresas petroleras y corralones que están frente al casino de Neuquén.
Una decena de autos estacionados quedaron varados en medio de enorme charco que va de un extremo de la calle al otro, en tanto que el normal flujo del tránsito se vio alterado por la cantidad de agua que se acumuló en la colectora en dirección este, hasta el cruce con calle Solalique.
Desde el Ente Provincial de Agua y Saneamiento (EPAS) informaron a través de las redes sociales que una cuadrilla de personal se encuentra trabajando en la rotura de un acueducto de 160 mm de PVC en calle J. J. Lastra al 3600 por lo que se interrumpirá el suministro de agua en los barrios Valentina Sur, Ayres del Limay y Sauces del Limay.
Se rompió un caño de agua y un gran chorro inunda la calle
Una máquina retroexcavadora rompió un caño de gas en Valentina Norte