Se rompió un caño de agua y un gran chorro inunda la calle

Ocurrió esta madrugada sobre las calles Ricardo Rojas y Santa Cruz del barrio Belgrano.

Una fuerte explosión despertó a las 4 de esta madrugada a los vecinos del barrio Belgrano producto de la rotura de una cañería. En las calles Ricardo Rojas y Santa Cruz se formó una cortina de agua que afecta el tránsito.

“Hice la denuncia al EPAS a las cuatro de la mañana ni bien me despertó la explosión. Teníamos pérdidas de agua, arreglaron, parece que no lo hicieron bien y hoy explotó”, dijo una vecina en declaraciones al móvil de LU5.

Te puede interesar...

Señaló que a las 7 ya tenían poca presión de agua en sus viviendas. Dijo que el agua que discurre por las calles es potable y que es parte de la pérdida de agua que dejaron desde hace un mes y que ayer habían arreglado.

Otro vecino se encontró esta madrugada con la pérdida de agua cuando transitaba por el lugar e indicó que también se comunicó con el EPAS y también con Defensa Civil pero tres horas después nadie se había presentado para subsanarlo.

Horas después, desde el EPAS emitieron un comunicado vía Twiter en el que aclaraba que "una empresa contratada por el Municipio de Neuquén rompió un caño 160 mm de PVC en calle Ricardo Rojas y Santa Cruz".

No obstante, indicaron que se encontraba trabajando en el lugar personal técnico y operativo. Temporalmente cortaron el suministro en la zona comprendida entre calles Rio Negro, Tierra del Fuego, Chocón y Perticone.

Desde el organismo provincial recomendaron a los vecinos que hagan un uso responsable del agua hasta que se normalice el servicio, que se estima será pasado el mediodía.

Embed

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído