Una semana sin agua en Trelew: arreglaron el caño roto pero advierten que el problema se puede repetir El interventor de la cooperativa local confirmó el fin de las tareas en el conducto cloacal que originó el corte. La red cloacal tiene 50 años y su estado es crítico.
Qué explicación dio la empresa sobre la rotura del caño en pleno centro Desde la empresa realizaron su descargo acerca de la responsabilidad de la rotura de una cañería en Sargento Cabral 335.
La torre en construcción que rompió un caño de agua en el centro: ¿Hay multa? Hay dos manzanas del centro de Neuquén que no tendrán agua hasta el lunes. La empresa que trabaja para la torre en construcción no tenía permiso.
Un taxi y un hombre cayeron en un pozo provocado por un caño roto Desde el EPAS informaron que los trabajos de reparación fueron finalizados y se estima que el suministro de agua comience a normalizarse.
Neuquén: se rompió otro caño de agua y hay 8 barrios en problemas El servicio de agua potable se encuentra afectado a raíz de la rotura de un acueducto que pasa por la 12 de Septiembre y Bejarano.
¡Al fin! Comenzó a llegar el agua a la casa de miles de vecinos Tras dos días sin agua, los vecinos y vecinas afectados volvieron a contar con este servicio en sus casas tras la reparación del caño que rompió una empresa.
Acueducto roto del EPAS: pruebas fallidas y cinco barrios sin agua Parte de Canal V y Altos de Limay son los barrios con mayor dificutad. Desde el EPAS calculan que para el mediodía de este jueves se normalizará el servicio.
Hasta cuándo sigue el drama del acueducto roto que afecta a 5 barrios de la ciudad Vecinos no ven una gota de agua desde el martes por la tarde. Personal del EPAS trabaja sin parar para solucionar el problema que afecta a cinco barrios.
Repararon el caño roto y comienzan las pruebas para normalizar el servicio para 6 barrios Luego de más de 30 horas sin agua, lograron conseguir la pieza que faltaba para la tubería. El EPAS se encuentra realizando los monitoreos pertinentes.
En 5 fotos, así es la rotura del acueducto en el derivador de ruta 7 El tránsito fue interrumpido en el derivador que comunica Centenario con Cipolletti. Los barrios del sector pueden verse afectados en el servicio de agua.
Repararon el caño y se restableció el servicio de agua potable en el Bajo El jueves a la mañana, el EPAS cortó el suministro en nueve barrios para reparar la cañería rota sobre J.J. Lastra y Láinez.
Un caño roto dejó una laguna en la colectora de la Ruta 22 Se trata de la calle Juan Julián Lastra al 3900, paralela a la ruta sobre la margen sur, en el oeste de la ciudad.
Retroexcavadora le erró al cálculo y rompió caño de gas Ocurrió este jueves, pasado el mediodía, cuando la máquina realizaba el zanjeo que reacomodara la red de agua, previo a los trabajos de pavimentación de las calles de la zona. Debieron evacuar a vecinos por prevención.
Máquina rompió un caño y generó un escape de gas La Policía desvió el tránsito por precaución. Los operarios de Camuzzi acudieron para subsanar la rotura.
Se rompió un caño de agua y un gran chorro inunda la calle Ocurrió esta madrugada sobre las calles Ricardo Rojas y Santa Cruz del barrio Belgrano.
El EPAS finalizó la reparación del acueducto que dejó sin agua a ocho barrios El servicio de agua en esa zona comienza a normalizarse.
Otra vez un caño roto genera problemas en varios barrios El EPAS realiza una reparación en un acueducto en Alderete y Río Neuquén, que afecta al servicio en diferentes zonas del este neuquino.
Un caño roto inundó el este y dejó sin agua a los vecinos Una empresa que realizaba tareas en la zona generó la rotura y el agua ya llegó hasta las casas.
El EPAS le reclama a Pechi más de un millón de pesos por roturas que ocasionó la Muni Sigue la polémica por los caños rotos. El EPAS dijo que todas las roturas ocasionadas desde marzo son de máquinas que trabajan en el Metrobús.
Por un caño roto, cortan la calle Vecinalistas Neuquinos La calle se encuentra interrumpida en sentido norte - sur por arreglos en un acueducto.
Dónde están los 60 caños rotos que hay en Neuquén Tras otra rotura en la ciudad, Quiroga difundió un mapa con problemas crónicos en la red de agua.
El EPAS reparó el caño roto que afectaba a cinco barrios La rotura la produjo una máquina contratada por el municipio. El servicio se está restableciendo.
Otro caño roto: una enorme pérdida de agua baja del alto Esta vez el inconveniente se produjo en Fotheringham y Pozo Hondo, generando inconvenientes en la zona.
Pechi asfaltó una calle por sexta vez en el año y apuntó al EPAS El intendente comunicó la repavimentación de la calle Lanín y criticó al ente provincial.
En la vereda un río de agua y en las casas ni una gota Una pérdida en un caño de la vereda de Santa Cruz al 300 dejó sin agua a comercios y viviendas de esa esquina.
Fuerte crítica de Pechi por los caños rotos en la ciudad A través de las redes sociales, el intendente se refirió a la situación, que afecta a los neuquinos diariamente.
Mañana complicada por dos caños rotos en el Bajo Los problemas con el agua afectan dos esquinas a menos de 15 cuadras de distancia.
El 80% del este ya tiene agua pero piden cuidar el servicio Mauro Millán informó que lentamente se va a abasteciendo a toda la zona afectada.
Suspenden las clases en el turno tarde por falta de agua A las 16 el Consejo Provincial de Educación informará si mañana los alumnos del área este vuelven a las aulas.
Otras fallas que dejaron sin agua a los vecinos de Neuquén Se registraron cinco inconvenientes graves en la ciudad en lo que va del año.