Pechi asfaltó una calle por sexta vez en el año y apuntó al EPAS

El intendente comunicó la repavimentación de la calle Lanín y criticó al ente provincial.

"Por sexta vez en el año reparamos calle Lanín -en este caso en la esquina con Chimehuín- después de una nueva rotura de la colectora cloacal del . Una postal que se repite en distintos sectores de la ciudad. El municipio repara y el rompe", escribió Horacio "Pechi" Quiroga en Twitter.

Con el hashtag #, el intendente reabrió la polémica por el estado de las calles en la ciudad en una semana en que protagonizó un nuevo cruce con el presidente del organismo.

Embed

"Nos pasa en distintos sectores de la ciudad: arreglamos las calles y el EPAS rompe. No hay bacheo que aguante", dijo el jefe comunal el martes, en referencia a dos roturas que hubo ese día en diferentes puntos de la ciudad.

Mauro Millán, presidente del EPAS, no se quedó atrás y respondió: "Explicar la gran cantidad de baches que minan las calles de la ciudad y vincularlos erróneamente con las tareas de mantenimiento de las redes del EPAS para disimular la ineficiencia municipal es otro de los artilugios a los cuales nos tienen acostumbrados. Persisten con la misma estrategia política desde hace varios años".

LEÉ MÁS

Millán: "Otra vez el EPAS es objetivo político de Quiroga"

Fuerte crítica de Pechi por los caños rotos en la ciudad

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído