Pechi y el EPAS se cruzaron por caños rotos en el Bajo

El intendente culpó al organismo por el mal estado de las calles, mientras Millán consideró a la acusación como un "artilugio".

Neuquén.- “En los últimos meses, las calles de la ciudad se han convertido en tierra arrasada por las incontables pérdidas de agua y cloacas de las redes del EPAS, que provocan el 80% de las roturas en el asfalto”, despotricó en Facebook el intendente Horacio “Pechi” Quiroga, al detectar dos pérdidas de agua en el Bajo.

Los problemas reportados en Sarmiento y Cháneton y en Mitre y Tierra del Fuego provocaron el enojo del jefe comunal. “Estamos en una ciudad que avanza todos los días y que lleva adelante 74 frentes de obra desde la gestión municipal, pero estamos sin poder resolver el estado de las calles por las pérdidas de agua”, espetó.

Embed

“No pasa un día sin que se registre una nueva rotura de caños en distintos sectores de la ciudad. Arreglamos y el EPAS rompe. Así no hay bacheo que aguante”, dijo Horacio Quiroga, Intendente de la ciudad de Neuquén

“Nos pasa en distintos sectores de la ciudad: arreglamos las calles y el EPAS rompe. No hay bacheo que aguante”, golpeó el jefe comunal al organismo.

El titular del EPAS, Mauro Millán, salió a cruzarlo un rato más tarde. “Explicar la gran cantidad de baches que minan las calles de la ciudad y vincularlos erróneamente con las tareas de mantenimiento de las redes del EPAS para disimular la ineficiencia municipal es otro de los artilugios a los cuales nos tienen acostumbrados. Persisten con la misma estrategia política desde hace varios años”, descalificó el funcionario.

Embed

LEÉ MÁS

Mañana complicada por dos caños rotos en el bajo

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído