Mañana complicada por dos caños rotos en el Bajo

Los problemas con el agua afectan dos esquinas a menos de 15 cuadras de distancia.

Una gran pérdida de agua en Sarmiento y Chaneton y otra en Mitre y Tierra del Fuego complican la circulación en el bajo neuquino en el comienzo de la semana.

Esta situación que se repite semana a semana en la capital provincia suma nuevos capítulos y además de las dos esquinas mencionadas, también hay problemas con el agua en Río Senguer y Leguizamón.

El principal problema se encuentra en Sarmiento y Chanetón, donde en la madrugada explotó un caño que despertó a los vecinos por el fuerte estruendo que generó, según contaron los damnificados en LU5.

Embed

La pérdida se extiende por varias cuadras con una gran caudal por Alcorta y llega a Laínez donde comienza a drenar. En algunas partes, el agua supera el cordón y llega hasta la puerta de los locales.

Otro de los puntos complicados está a unas 13 cuadras, en Tierra del Fuego y Mitre, donde el EPAS estuvo realizando durante el fin de semana algunas reparaciones. En la intersección hay un vallado de donde nace un arroyo de agua que se extiende por Perito Moreno.

Caño Roto Sarmiento y Chaneton

LEÉ MÁS

Otro caño roto, otro río en la calle, esta vez en Gatica y La Plata

Otras fallas que dejaron sin agua a los vecinos de Neuquén

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído