Fuerte crítica de Pechi por los caños rotos en la ciudad

A través de las redes sociales, el intendente se refirió a la situación, que afecta a los neuquinos diariamente.

"Durante los últimos meses, las calles de la ciudad se han convertido en tierra arrasada por las incontables pérdidas de agua y cloacas de las redes del EPAS, que provoca el 80% de las roturas en el asfalto", comienza la carta que Horacio "Pechi" Quiroga publicó en su perfil de Facebook, luego de la ciudad amaneciera con dos nuevas pérdidas de agua en el bajo.

Los problemas reportados en Sarmiento y Cháneton y Mitre y Tierra del Fuego desataron el enojo del jefe comunal, que a través de las redes sociales manifestó su opinión sobre una situación que se reparte diariamente.

"No pasa un día sin que se registre una nueva rotura en los caños desperdiciando miles de litros de agua potable o contaminando el ambiente con líquidos cloacales", agregó Quiroga.

El intendente explicó que en Mitre y Tierra del Fuego hace menos de un mes se realizó una importante obra de repavimentación, que ahora quedó destruida. "Y lo mismo nos pasa en distintos sectores de la ciudad. Arreglamos y el EPAS rompe. Así no hay bacheo que aguante", sostuvo.

Embed

LEÉ MÁS

Mañana complicada por dos caños rotos en el bajo

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído