Un caño roto formó una laguna y hace 15 días no tienen respuestas

Vecinos reclaman por una pérdidas. Desde el EPAS informaron que al tratarse de un domicilio particular no tienen que injerencia.

Vecinos del barrio Confluencia reclaman desde hace 15 días por la rotura de un caño de agua potable que provoca una gran pérdida y complicaciones en la zona.

Según explicaron al móvil de LU5, los problemas empezaron antes de Navidad y a pesar de las reiteradas llamadas al EPAS no obtuvieron respuestas del organismo, que recién este martes se presentó en el lugar pero no hizo nada.

Te puede interesar...

Desde el organismo explicaron a LM Neuquén que se trata de una cañería particular, de acuerdo al informa de la cuadrilla, por lo que no tienen injerencia y deberá resolver el problema el titular del domicilio.

La pérdida se generó en las calles Moquehue y Cerro Catedral, lo que genera una gran laguna en la calle y se expande por más de 50 metros, llegando casi hasta la esquina de Copahue.

"Ayer hice el reclamo y me dijeron que estaba abierto, los muchachos vinieron y se pusieron a tomar mates. Esto empezó antes de Navidad y fue creciendo, cuando hay presión de agua es peor", dijo una vecina.

perdida-de-agua-confluencia-epas-2.jpg

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído