Un clásico con pinta de final anticipada

Independiente recibe a San Lorenzo desde las 14, en un duelo vital.

Buenos Aires.- Sin desmerecer al enorme Godoy Cruz, uno de los sorprendentes líderes de la zona 1, el partido de esta tarde en Avellaneda se presenta como una suerte de final anticipada. Lo es para Independiente, que si no baja a San Lorenzo, resignará muchas de sus chances de adjudicarse el grupo y llegar a la gran final. Y lo es también para el Ciclón, que comparte la cima con el elenco mendocino y no puede perder terreno. El encuentro se jugará a partir de las 14 en el estadio Libertadores de América, con el arbitraje de Patricio Loustau.

San Lorenzo arriba con cuatro triunfos al hilo, el último por 1-0 en el clásico con Huracán. Fernando Belluschi superó una lesión muscular (se perdió el partido con el Globo) e ingresará por Franco Mussis, mientras que Martín Cauteruccio reemplazará a Ezequiel Cerutti (suspendido). Una duda es la presencia en la zaga de Matías Caruzzo, afectado de conjuntivitis virósica, y de no llegar sería ocupado por el colombiano Pedro Franco. Independiente no tendrá al mediocampista uruguayo Cristian "Cebolla" Rodríguez, quien se desgarró en la pierna izquierda. Su lugar será ocupado por su compatriota Diego Vera.

Otra final en Mendoza

A las 17:15, en el otro gran partido del día, Godoy Cruz, líder junto al Ciclón de la Zona 1, recibirá al encumbrado Arsenal, que está a 3 de la cima. Otros encuentros: a las 15 Belgrano-Quilmes, a las 18 Huracán-Racing y a las 19:30 Defensa-San Martín.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído