Un equipo de hockey representará a Neuquén en un torneo en Brasil

Integran el equipo de una de las escuelas municipales de Senillosa. Representarán a la Liga de Hockey Social y a la Federación Argentina.

El equipo de la Escuela Municipal de Hockey Femenino de Senillosa representará a la Liga de Hockey Social de Neuquén y a la Federación Argentina en el Tercer Torneo Internacional de Hockey Social que se realizará en Río de Janeiro.

El equipo, que pertenece a una de las escuelas municipales deportivas que posee el Municipio, viajará este fin de semana a la ciudad carioca para la competición que iniciará este 20 de mayo.

Las siete jugadoras fueron recibidas por el intendente Hugo Moenne Loccoz, quien les auguró éxitos en el encuentro y les otorgó un aporte económico para solventar costos durante el viaje.

El Municipio recordó que este equipo aún espera que el Gobernador Omar Gutiérrez concrete el anuncio realizado hace dos años de la creación de la cancha de césped sintético para que tengan cancha propia en Senillosa, mientras practican en una cancha de fútbol privada, que alquilan con ayuda del municipio local.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído