Una mujer fue asesinada de un disparo en la cabeza este lunes por la tarde en la vía pública de la localidad bonaerense de Berisso y segundos después, el homicida se suicidó, en un hecho en el que hubo varios testigos.
El episodio se produjo cerca de las 13, en calle 18 y Montevideo y la víctima, fue identificada como Noemí Gauna, de 30 años.
A la escena del crimen acudieron efectivos del Comando de Patrullas de Berisso y de la comisaría Primera, luego se incorporaron detectives del gabinete de Homicidios de la DDI La Plata.
Testigos contaron a los efectivos policiales que el hombre, de unos 50 años, sacó un arma de fuego y le pegó un tiro en la cabeza a Gauna, para luego dispararse en la sien.
En el lugar, los policías incautaron un revólver calibre 38. El caso es investigado por la UFI n° 17, en turno, de la fiscal María Eugenia Di Lorenzo.
LEÉ MÁS
Escuchá los audios que mandaba el depravado concejal a las menores: "Venite livianita de ropa"
FUENTE: Cronica
Te puede interesar...
Leé más
Femicidio de Valeria Schwab: la familia no le cree a la Fiscalía e investigará por su cuenta
"La encuentran parte por parte": el estremecedor relato de la hija de la mujer asesinada y calcinada
Mató a su pareja, se lo confesó a su suegra y escapó: los detalles del brutal femicidio
Noticias relacionadas









