El clima en Neuquén

icon
19° Temp
52% Hum
La Mañana norte neuquino

Un hombre murió tras un choque frontal en Ruta 43

La víctima era ambulanciero de Manzano Amargo. El accidente ocurrió el 11 de marzo. Desde entonces estaba internado pero falleció el sábado por la gravedad de las lesiones.

Tras 12 días internado en grave estado, un vecino de 32 años de Manzano Amargo murió por las heridas sufridas en un fuerte choque frontal ocurrido en la ruta provincial 43, cerca de Andacollo. Se trrata de Luciano Alfaro, quien trabajaba como chofer de ambulancia del centro de salud de Manzano Amargo, donde vivía.

De acuerdo a la información relevada por LMN, el accidente ocurrió el 11 de marzo, alrededor de las 21, sobre la Ruta Provincial 43, a la altura del paraje Cayanta y a 15 kilómetros de Andacollo. Alfaro conducía una Ford F100 color roja hacia Chos Malal en compañía de sus dos cuñados de 19 y 20 años, ya que llevaban las pertenencias de su novia para ayudarla en la mudanza a esa ciudad.

En ese momento, el conductor de una camioneta Toyota Hilux intentó una maniobra de sobrepaso a alta velocidad, pero impactó de frente contra la F100 de Alfaro.

accidente fatal ruta 43 andacollo01.jpg

Por el fuerte choque, la víctima fue derivada de inmediato al hospital de Chos Malal y luego al Castro Rendón en Neuquén, donde falleció el sábado a la tarde. Su familia lo acompañó todos estos días en el hospital regional.

Por otra parte, sus cuñados y los ocupantes de la otra camioneta, un matrimonio y su hijo todos también de Manzano Amargo, sufrieron diversos golpes y heridas.

Ayer a la madrugada, el cuerpo del joven fue trasladado a dicha localidad y, por la tarde, familiares, amigos y vecinos lo despidieron.

El propio intendente de Manzano Amargo, Rubén Aravena, sostuvo a medios locales: “Estamos muy consternados, no esperábamos este desenlace. Luchó por sobrevivir, por salir adelante”.

LEÉ MÁS

Una neuquina de 66 años murió en un terrible accidente en Mendoza

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario