Una neuquina de 66 años murió en un terrible accidente en Mendoza

Según explicó a LMN el comisario Esteban Bravo, de la dependencia 14 de esa provincia, el hecho tuvo lugar el sábado por la tarde, a unos 45 km de General Alvear.

Una mujer de 66 años, oriunda de Neuquén, falleció en un terrible accidente de tránsito en Mendoza. Según explicó a LMN el comisario Esteban Bravo, de la dependencia 14 de esa provincia, el hecho tuvo lugar el sábado –alrededor de las 17-, a unos 45 km de General Alvear.

Bravo agregó que la mujer, identificada como Graciela Martínez, viajaba en un Chevrolet Corsa Classic alquilado en San Rafael de Mendoza. “

Te puede interesar...

Ella circulaba por la Ruta Nacional 143 de sur a norte. Pasando la ruta provincial 190, a 200 metros, aparentemente pierde el control del vehículo, sin intervención de otro vehículo, y da un vuelco y queda sobre el costado este de la ruta 143”, explicó.

La mujer viajaba sola y dado que llevaba cinturón de seguridad, no salió despedida del habitáculo. En tanto, Bravo contó que pudieron identificar a la mujer gracias a la documentación que encontraron en el auto.

El comisario señaló que familiares de la víctima ya viajaron hasta ese lugar.

LEÉ MÁS

Los lotes de Albardón no seducen a los inversores

Las escuchas los dejaron al borde de la condena

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído