Un mendocino llegó hasta Añelo en busca de trabajo y murió atropellado por una camioneta

El joven de 26 años fue embestido en la Ruta 7. Había arribado a Neuquén en busca de trabajo.

Un joven de 26 años llegó el pasado domingo a Neuquén en busca de trabajo y murió el lunes tras ser atropellado sobre la Ruta 7, en la zona urbana de Añelo, alrededor de las 20.

El hombre, identificado como Adrián Solorza, era oriundo de San Rafael, Mendoza, y había arribado a la zona junto a su esposa y una amiga, según indicó el comisario Jorge Riffo a LM Neuquén.

Te puede interesar...

El trágico hecho ocurrió minutos antes de las 20 sobre la Ruta 7, entre las calles 19 y 20. Riffo detalló que Solorza intentaba cruzar la cinta asfáltica -de norte a sur- cuando fue embestido por un hombre de 32 años que circulaba a bordo de una camioneta pick-up, en sentido oeste-este. Además, dijo que personal de tránsito le realizó el test de alcoholemia al conductor y el resultado fue negativo.

wasap.jpg

"Estaba acompañado de su esposa y una amiga. Transitaba con ellas, pero ambas quedaron paradas al costado de la cinta asfáltica y él cruzó", aseguró el comisario.

Debido a las graves heridas que recibió, en un primer momento fue trasladado al hospital local pero luego derivado al hospital Castro Rendón en la capital neuquina, donde llegó sin vida.

Según informó un medio mendocino, los restos de Solorza fueron trasladados este miércoles a San Rafael, donde será velado esta tarde.

LEÉ MÁS

Quisieron escapar de la poli y chocaron contra un patrullero: tres detenidos

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído