Quisieron escapar de la poli y chocaron contra un patrullero: tres detenidos

Tres individuos armados fueron detenidos por efectivos policiales cuando circulaban a bordo de un vehículo Ford Focus, en actitud sospechosa, con un bebé de dos años a bordo.

El hecho se registró a las 2 y 20 de la mañana, cuando un llamado efectuado al 911 alertó a los uniformados que los ocupantes del vehículo portaban un arma de fuego, y habrían intentado cometer un delito en la calle Onelli.

Te puede interesar...

Una patrulla de la Comisaría 28º divisó a los sospechosos y se produjo una persecución que se extendió varias cuadras, hasta que el móvil oficial logró interceptar al rodado.

El conductor del vehículo realizó una maniobra para intentar darse a la fuga, aunque chocó contra el patrullero y no pudo seguir avanzando. De inmediato, personal uniformado identificó a los tres ocupantes mayores de edad, dos de ellos de 21 años y el restante de 36.

Al observar el interior del auto, se sorprendieron con la presencia de un pequeño de dos años de edad y de una adolescente de 13, que pudo darse a la fuga.

Con la autorización del Ministerio Público Fiscal, la Policía realizó una requisa del vehículo, divisando un arma de fuego que los ocupantes intentaron ocultar. Se trataba de una pistola calibre 9 milímetros, automática, perteneciente a un efectivo de la Policía Federal, a quien se la habían sustraído tiempo atrás.

Fuentes policiales informaron que la misma “tenía proyectiles en recámara y uno en boca, es decir que estaba lista para disparar”.

Cuando se realizaba el operativo, la progenitora del menor de 2 años se presentó en el lugar y los efectivos policiales, luego de constatar su vínculo con el pequeño, hicieron entrega del mismo.

Los mayores, por su parte, fueron trasladados a la unidad policial en carácter de detenidos, siendo imputados en una causa por atentado y resistencia a la autoridad, y portación ilegal de un arma de fuego.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído