Un nuevo examen para Acuña y Racing por la Copa Argentina

El Huevo sigue bajo la lupa del Patón Bauza. La Academia juega contra Gimnasia por los octavos.

Buenos Aires.- Ricardo Zielinski esperó hasta último momento a Marcos Acuña, que estaba con molestias, para armar el once con el que Racing enfrentará hoy a Gimnasia y Esgrima de La Plata por los octavos de final de la Copa Argentina.

El volante zapalino no tuvo su mejor tarde en la derrota ante Atlético Rafaela, justo cuando el cuerpo técnico de Argentina lo fue a ver, por lo que esta noche intentará volver a su mejor versión en un partido definitorio que se jugará con ambas parcialidades desde las 21:10 en la cancha de Lanús, con el arbitraje de Diego Abal. El ganador se enfrentará en cuartos de final con San Lorenzo, que dejó en el camino a Godoy Cruz.

“El partido de mañana es una final y la vamos a jugar así. Racing es un equipo grande con necesidades. Para ellos también es una final. Lo que me preocupa es la falta de generación de juego”.Gustavo Alfaro. Entrenador de Gimnasia

“Imagino un partido difícil. Siempre aspiré a que mi equipo juegue mejor que el rival. Ojalá lo podamos lograr. No vamos a modificar nada en nuestra idea. Seguiremos insistiendo sobre lo mismo”.Ricardo Zielinski

DT de Racing

Con variantes

La Academia tendrá varias modificaciones respecto del equipo que cayó contra la Crema. Pablo Álvarez ocupará el lateral izquierdo por el lesionado Leandro Grimi, quien padece la rotura de los ligamentos internos de la rodilla izquierda. El volante ofensivo Oscar Romero volverá a la titularidad en reemplazo de Gastón Díaz, y en la zaga central, el DT le dará la titularidad a Sergio Vittor al lado de Nicolás Sánchez, en lugar del paraguayo Danilo Ortiz.

Por su parte, Alfaro tiene previsto realizar una modificación respecto del once inicial que cayó ante Ñewell’s en su visita a Rosario: el mediocampista Sebastián Romero ingresará por Lorenzo Faravelli.

Racing accedió a esta instancia luego de derrotar por 2-1 a Olimpo de Bahía Blanca en el estadio de Salta y el Lobo, tras dejar en el camino a Instituto de Córdoba, al que venció por 2-0 en San Juan.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído