Un turista de Buenos Aires murió camino a la cordillera

Un hombre de 41 años falleció al volcar en la Ruta Provincial 13 a 25 kilómetros de Villa Pehuenia. Su mujer resultó ilesa.

Un turista de Buenos Aires murió ayer a la tarde en la Ruta Provincial 13 cuando le restaban 25 kilómetros para llegar a Villa Pehuenia y disfrutar de sus vacaciones. Su mujer resultó ilesa y según lo que pudo relatar, el hombre perdió el control del vehículo por un error humano.

El accidente se registró alrededor de las 17 en la curva conocida como "Curva de Rain" cuando la pareja, oriunda de la provincia de Buenos Aires, se dirigía a la ciudad cordillerana para pasar sus vacaciones. Fueron asistidos inmediatamente por otro automovilista que presenció el vuelco y los llevó hasta el hospital de Pehuenia.

Lamentablemente, el hombre de 41 años murió camino al nosocomio, mientras que la mujer, de 45 años, sólo tuvo algunos golpes. De acuerdo a las primeras informaciones, el conductor de la Renault Sandero habría muerto producto de un fuerte golpe que recibió en la cabeza al momento del vuelco.

"Según lo que manifestó la mujer que lo acompañaba, el vuelco fue por una falla humana por lo que el conductor se fue hacia el ripio suelto, trató de acomodar el vehículo en la ruta, no lo logró y volcó", explicó el comisario mayor Daniel Abarzúa, Director de Seguridad Interior de Zapala. Además, indicó que ambos circulaban con el cinturón de seguridad.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído