El clima en Neuquén

icon
22° Temp
60% Hum
La Mañana empresario

Una perrita heredó 5 millones de dólares de su dueño

El empresario Bill Dorris le dejó toda su fortuna a su mascota, un Border Collie.

Una mascota de 8 años de edad heredó una importante fortuna, luego de que su dueño, un poderoso empresario, muriera. El hombre había dejado un testamento, en el cual especificaba que sus bienes serían trasferidos al animal.

El empresario es cuestión es el estadounidense Bill Dorris, quien no estaba casado y falleció a finales de 2020. De esta forma, en su testamento determinó que se coloque el dinero en un fideicomiso para el cuidado del perro, y autorizó que se reembolse a Burton una cantidad por gastos mensuales razonables en ese sentido.

"Cinco millones de dólares serán transferidos a un fideicomiso que se creará tras mi muerte para el cuidado de mi Border Collie Lulu [...] para satisfacer todas sus necesidades", reza el escrito, que no especifica que pasará con el dinero una vez que el animal muera.

Embed

El perro se encuentra ahora bajo la custodia de Martha Burton, una amiga del empresario fallecido. "Francamente no sé qué pensar al respecto, para decir la verdad. Él realmente amaba al perro", dijo la nueva dueña de Lulu.

Si bien aclaró que no hay forma de gasta esa suma en el perro, entre risas, reveló que le gustaría internarlo.

En la actualidad, el patrimonio de Dorris (el cual incluye tierras a lo largo de la carretera interestatal 65, donde se encuentra una controvertida estatua del general confederado Nathan Bedford Forrest) se encuentra en proceso de sucesión y transferencia al fondo que será empleado en beneficio de Lulu.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario