El clima en Neuquén

icon
24° Temp
44% Hum

Una rionegrina brilló en la primera noche de La Voz Argentina

Sol Llobet es de Bariloche y una de las participantes del programa de Telefe. Todos los jurados la querían en su equipo pero ella se quedó con Lali.

Comenzó La Voz Argentina, el reality que busca a la mejor voz del país, y una rionegrina formó parte del primer programa. Se trata de Sol Llobet de 24 años quien deslumbró con un difícil tema de la británica Adele y se llevó todas las miradas del jurado. La joven eligió el equipo de Lali.

Sol comenzó emocionando durante el clip de presentación donde contó su historia de vida. La joven es de Bariloche y de muy chiquita la vida le dio un duro golpe que la marcó por siempre.

Te puede interesar...

"Desde que tengo uso de razón que canto, desde los 3 o 4 años. Recuerdo que mi papá tocaba mucho la guitarra pese a que se dedicaba a su profesión; era piloto. Siempre tocaba la guitarra en su oficina en un sillón y yo cantaba. Pero cuando tenía seis años él falleció en un accidente junto con mi hermanito y mi vida cambió mucho", relató la joven de Bariloche acompañada de su madre.

sol llobet la voz argentina 2.jpg

Dijo que aferrarse a esos recuerdos la hizo poder superarse y llegar a donde está hoy, que es su sueño.

"Cantar me salvó en muchos aspectos. Hay algo de mi papá, de eso, en mí. él me inspira muchísimo, y son mis referentes, porque mi identidad se basa en esos años de mi vida", expresó Sol, durante la entrevista con Marley.

Luego de la presentación, la rionegrina subió al ansiado escenario y cantó When we were young de la cantante Adele. Su voz deslumbró a todo el jurado que se dieron vuelta y se pelearon por llevarla a su equipo. Ricardo Montaner, Soledad, Mau y Ricky y Lali intentaron convencerla pero la barilochense tras una difícil decisión eligió formar parte del teen de Lali.

Sol Llobet La Voz Argentina

"Cuando una es de otro lados, lejos, donde no hay ningún tipo de posibilidad cercana, en mi caso que soy del sur de Buenos Aires y mi familia no tenía acceso a nada y me inculcaron la música, poquito a poquito me gané un espacio. Y cuando te veo a vos te veo a mí. Por eso quiero invitarte a estar en mi equipo para ayudarte, paso a paso, a convertirte en esa estrella", le dijo Lali.

"Sos lo más, desde Rincón de luz que te veo. no podía no irme con vos", le agradeció Sol a Lali tras elegirla.

Sol Llobet La Voz Argentina 1

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

6.4516129032258% Me interesa
74.193548387097% Me gusta
6.4516129032258% Me da igual
12.903225806452% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario