Una youtuber causó indignación y bronca en todo el mundo con un video

Una youtuber se equivocó al subir un video y dejó al descubierto una acción que le valió una ola de críticas e insultos en las redes sociales.

La youtuber estadounidense Brooke Houts pensó en hacerle una broma a su propio perro, un cariñoso y juguetón doberman, para luego subir el video a su canal y compartirlo con sus seguidores.

La broma pensada por Houts era colocar un nylon transparente en una puerta y llamar al perro desde el otro lado, para ver la reacción.

Te puede interesar...

Sin embargo, el video que subió por error no mostraba algo que podría causar gracia a los 339 mil suscriptores que tiene su canal en Youtube. Por el contrario, las imágenes revelaban cómo Brooke empuja, golpea y hasta escupe a su propia mascota mostrando una cara y una personalidad desconocida por todos sus seguidores.

La YouTuber brooke houts maltrata a su perro (filtrado)

De inmediato, la actitud de Houts hizo estallar las redes sociales, con enérgicos rechazos e insultos.

El video tomo tal popularidad que el departamento de Crueldad Animal de la Policía de Los Ángeles abrió una investigación al respecto.

En Twitter, Brooke publicó un extenso comunicado donde trata de explicar su accionar pero en pocos minutos recibió la respuesta de PETA (Personas por el Trato Ético de los Animales por sus siglas en inglés)

Embed
Embed

LEÉ MÁS

Una de las fotos icónicas del rock cumple 50 años: mitos y verdades del cruce de Abbey Road

UGATIT, la app que convierte tu cara en un personaje de animé

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído