Vacaciones con espectáculos gratis en la ciudad

La Municipalidad ofrecerá una variada programación de atractivos para disfrutar en familia en diversos puntos.

El Centro Cultural Oeste, el gimnasio del barrio Provincias Unidas y los museos de Bellas Artes y Gregorio Álvarez serán los epicentros de una atractiva programación de espectáculos, entretenimientos culturales y talleres para los chicos y las familias durante las vacaciones de invierno.

Una de las grandes atracciones será el “Gran Rapaz”, la réplica original de un megarraptor que estará en el Centro Cultural del Oeste desde el viernes 12 de julio hasta el 2 de agosto, y que podrá ser visitado por el público y por escuelas cuando retome el ciclo lectivo.

Te puede interesar...

Entre otros se presentarán Los Musis de Prófica, reconocidos artistas con gran trayectoria; Joaquín Di Magic y la compañía Vañca, y Mariana Baggio, cantante y compositora de música infantil, con toques de folclore argentino que llegará de Buenos Aires. También acompañarán la Escuela Experimental de Danza Contemporánea, la Escuela de Cocineros Patagónicos y el Conjunto de Música de Cámara.

“Tenemos una gran cantidad de actividades. La visita de este megarraptor será una de las estrellas de estas vacaciones. Vino muy especialmente a la ciudad y se quedará dos semanas. Además alrededor del dinosaurio vamos a tener talleres de excavación, charlas, actividades de investigación”, dijo Ana Bonet.

Los vecinos podrán informarse acerca de las actividades a través de las redes sociales de la Secretaría de Cultura y Turismo y de la página www.ciudaddeneuquen.gob.ar.

LEÉ MÁS

El turismo paleontológico busca conquistar a todos con Proyecto Dino

Con la Expo Dinos, Las Lajas muestra sus atractivos

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído