Vecinos de Nueva Esperanza piden mejoras en el transporte público

Le marcaron al municipio una serie de inconvenientes que sufren diariamente cada vez que tienen que tomar un colectivo.

Vecinos de Colonia Nueva Esperanza se reunieron este jueves con el subsecretario de Transporte municipal, Fernando Palladino para solicitarle soluciones a varios problemas que tienen con el transporte público de pasajeros.

Durante la reunión se le informó al funcionario municipal, los trastornos que generan los transbordos que tienen que hacer en el Parque Industrial no sólo por el tiempo que ello demanda sino porque por ese motivo tienen que pagar pasaje doble.

Te puede interesar...

Los vecinos también se quejaron por las “condiciones deplorables” de las unidades ya que cada vez que se rompen aseguran que obligan a todos los usuarios a tener que caminar kilómetros para poder llegar a sus domicilios. También reclamaron la instalación de garitas que fueron solicitadas y aprobadas por el Concejo Deliberante.

“Pedimos poder unir la meseta con el oeste de la ciudad a través de un colectivo que baje por Casimiro Gómez. Muchos vecinos se atienden en el hospital Heller que es el que nos toca por radio y para ello debemos tomar 3 colectivos”, expresaron en un comunicado de prensa que lleva la firma de Ever Urrutia, vicepresidente de la comisión vecinal.

Los vecinos fueron convocados por el municipio para el próximo miércoles.

LEÉ MÁS

La clausura del matadero de Nueva Esperanza dejó en la cuerda floja a productores

Exigen a la Muni la entrega de agua en Nueva Esperanza

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído