Orcas hundieron un velero en Portugal: un experto dice que solo estaban jugando La embarcación se sumergió frente a Lisboa. Las autoridades confirmaron que los cinco tripulantes fueron rescatados ilesos.
¿Cómo fue el operativo que reflotó al velero en El Chocón? Tras varios meses, volvió a flotar nuevamente sobre las aguas del lago neuquino. Mirá cómo fueron las maniobras.
Comenzó el operativo para reflotar el velero hundido en El Chocón La embarcación mide 9,5 metros de eslora y está a 10 metros de profundidad. Le colocarán globos especiales que se llenan de aire y lo harán flotar.
Buzos van al rescate de un velero hundido en El Chocón La nave está a diez metros de profundidad. El operativo lo iniciarán este lunes y será conducido por Tony Brochado, conocido por haber buscado submarinos alemanes en la costa rionegrina.
Buzos de San Antonio reflotaron velero hundido en el Nahuel Huapi Fue una tarea ardua que demandó seis días, algo más de lo planeado originalmente pero el resultado fue exitoso.
Van al rescate de un velero hundido en La Angostura La tarea la realizarán buzos de San Antonio Oeste este finde.