{# #} {# #}
Verónica Lozano refleja en su programa la lucha contra la violencia de género y a favor de la legalización del aborto. Un tuit del Senador Nacional de la Provincia de Buenos Aires, Esteban Bullrich, hizo que la conductora de Telefe saliera a matarlo. El funcionario de Cambiemos mostró su ideología "pro-vida", y lanzó un mensaje en el Día Internacional de la Mujer, pidiendo por la unión de los pañuelos celestes y verdes.
Junto a la imagen de dos manos con los símbolos, el Senador expresó: "Puede haber cosas que nos diferencian pero hay una que nos debe unir, terminar con los femicidios y toda violencia contra las mujeres en nuestra Argentina".
Ante este mensaje, Lozano se mostró molesta y no tuvo problemas en expresar su pensamiento: "Sarcasmo y cinismo nivel mil".
No es la primera vez que la conductora de Cortá por Lozano se manifiesta sin filtro. Semanas atrás se refirió al grupo de rugbiers que mató a Fernando Báez Sosa como "seres de mierda".