El clima en Neuquén

icon
14° Temp
93% Hum

Desgarrador: Agustina Kämpfer reveló que sufrió violencia de género

"Sé lo que es tenerle pavor a alguien", dijo la panelista que utilizó las redes para contar su historia.

Agustina Kämpfer publicó el domingo un video en Instagram en el cual compartió una reflexión por el Día de la Mujer. La panelista de Nosotros a la mañana aprovechó ese momento y reveló que fue víctima de violencia de género. “Quiero decirte que yo estuve ahí. Que sé lo que es tenerle pavor a alguien. Lo difícil que es decirle que no a un enfermo. Conozco esa sensación horrible de ver cómo se acerca a tu cara con fuerza la mano del hombre que creías que te amaba. Sé lo que es perdonar y volver a caer en la trampa”, aseguró la periodista en la filmación.

En Nosotros a la mañana se reprodujo ayer el video y Agustina no pudo contener las lágrimas al recordar que lloró al leer los mensajes que recibió de víctimas de violencia de género.

Te puede interesar...

“Me rompe el alma ver cómo mujeres tienen que soportar lo que nunca eligieron ni merecieron. Expongo esto porque muchas de las mujeres que nos ven piensan que nosotras, porque estamos acá, nos maquillamos, nos visten diseñadores, vamos a eventos, o nos sacamos fotos, no pasamos por lo que ellas pasaron, y eso me parece un pésimo ejemplo. Todas pasamos por distintos tipos de violencia de género, física, verbal”, dijo Agustina.

Embed

Escape

Sandra Borghi aprovechó para preguntarle si había pedido ayuda a su familia para salir de ese horror, y Kämpfer admitió: “En su momento no lo hablé con mi mamá porque no quería preocuparla. Además, porque en mi corazón sentía que podía resolverlo sola, y en efecto pude hacerlo. Por ahí eso no es lo aconsejable, porque creés que podés y se te va de las manos en un segundo”.

Ahí, Agustina Kämpfer contó cómo hizo para escapar de su relación enfermiza. “Entendí que había una parte de mí que se estaba identificando con la violencia. Hice un profundo trabajo para sanarlo porque entendí que podía alejarme de un violento, pero podría venir otro. Cuando pude sanar, cambiar mi energía, pude hacer un salto enorme al día de hoy que encontré al hombre de mi vida, que no tiene un atisbo de violencia y que sabe que no tiene que felicitarme en el Día de la Mujer”, comentó.

LEÉ MÁS

#8M: famosas convocaron y se manifestaron por el Paro

Un femicida participó en el ciclo de Lizy Tagliani

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario