Vicentico, con tapones de punta contra Macri
Vicentico cruzó en duros términos al presidente Mauricio Macri y consideró “imprescindible que se vaya”. En diálogo con Jey Mammon, el músico adelantó que en las próximas elecciones presidenciales votará por el candidato del Frente de Todos, Alberto Fernández.
“No estoy de acuerdo en un 100% con todo pero me parece imprescindible que se vaya Macri. Desde que empezó tengo el deseo de que termine su mandato”, aseguró el cantante de los Fabulosos Cadillacs. Y agregó: “Voto a Alberto claramente”.
Por otro lado, el intérprete de 'Los caminos de la vida' y 'Matador' aseguró que el mandatario no cumplió con sus promesas de campaña: “Era obvio lo que iba a pasar. El cambio no pasó”.
LEÉ MÁS
Macri: "Juntos tenemos futuro y vamos a dar vuelta la elección"
Te puede interesar...
Leé más
Mariano Martínez le contestó a Rodrigo Lussich: "Toqué una fibra que no le gustó"
Momento hot en Gran Hermano: Luana y JC, a los besos con baile erótico incluido
José María Listorti habló del revuelo que generó su nota con Fede Bal: "No quise"
-
TAGS
- Política
- macri
- vicentico
- elecciones
Noticias relacionadas









