LMNeuquen Elecciones 2019

Macri: "Juntos tenemos futuro y vamos a dar vuelta la elección"

El Presidente y candidato a la reelección por Juntos por el Cambio encabezó un multitudinario acto en el Obelisco. Pidió "no caer en espejismos, en las mismas promesas vacías de los que tantas veces los defraudaron".

Embed

El presidente Mauricio Macri arengó este sábado por la tarde a los simpatizantes del Gobierno a "no" quedarse "callados" frente a los que se "roban el futuro" y pidió "no caer en espejismos, en las mismas promesas vacías de los que tantas veces los defraudaron".

"No nos vamos a quedar callados viendo como nos roban el futuro, ya lo vivimos muchas veces, con deditos, con atril, con canchereada, con soberbia, con esa forma de concebir el poder que muchos argentinos rechazamos. ¡Basta de eso!", lanzó Macri al encabezar en el Obelisco la "Marcha del Millón".

Te puede interesar...

En un discurso que apuntó directamente contra el Frente de Todos que encabeza Alberto Fernández, ganador de las primarias de agosto, el Presidente agregó: "No caigamos en espejismos, en las mismas promesas vacías de los que tantas veces nos defraudaron".

marcha del millon obelisco1.jpg

"No aceptamos que los que destruyeron el país ahora nos digan con el dedo en alto que ellos son los que saben", señaló el mandatario, en alusión a la gesticulación con el dedo índice que le reprochó a Fernández durante el debate del 13 de octubre.

Insistió que "hay que decirles a los que están enojados o que estén dudando que los necesitamos, no yo como persona, sino todos los argentinos", porque "se define la Argentina en la que queremos vivir".

"Juntos tenemos futuro y vamos a dar vuelta la elección", afirmó en el acto de la marcha "Sí, se puede" en el Obelisco porteño.

marcha del millon obelisco3.jpg

Si bien ésta fue la movilización más importante, no será la última, ya que la serie de marchas del "Sí, se puede" seguirá la semana próxima en San Salvador de Jujuy (lunes); Rosario (martes); Mar del Plata (miércoles) y Córdoba (jueves), que será el cierre de la campaña antes de que se inicie la veda electoral.

LEÉ MÁS

Macri: "Vamos a ir a ballotage y ganaremos la elección"

Alberto Fernández: "Cristina y yo somos lo mismo"

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

1.2895662368113% Me interesa
50.644783118406% Me gusta
1.5240328253224% Me da igual
2.9308323563892% Me aburre
43.610785463072% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario