La Mañana Viviana Canosa

Viviana Canosa contó cómo es su vida amorosa a tres años de su separación

La conductora decidió separarse de Alejandro Borensztein en 2019, después de idas y vueltas y una hija en común, Martina. Ahora, ella está en un buen momento.

El 16 de octubre de 2019, Viviana Canosa anunció su separación definitiva de Alejandro Borensztein luego de muchas idas y vueltas y una hija en común, Martina. Ahora, un tiempo después se encuentra construyendo poco a poco su vida como soltera, con algunos rumores de pareja nueva de por medio.

“Tema presidente de Uruguay, ¿viste que siguió tu live?”, le preguntó Rodrigo Lussich en una entrevista que la excolorada brindó a Socios del espectáculo. “¡Nunca supe! No me enteré”, respondió ella.

“Te voy a decir algo. A mí esto me da vergüenza ajena. Yo a Lacalle Pou lo entrevisté por Zoom en plena pandemia. Me da vergüenza. Nunca lo vi en mi vida”, confesó.

La reacción de Viviana Canosa.mp4

La reacción de Viviana Canosa

“¡Soy grande, chicos! Basta por favor. Creo que justamente es mi mejor momento porque estoy sola. Cambió tanto mi vida y me gusta tanto lo que estoy haciendo, que la otra persona me tiene que gustar de verdad, en todo sentido. Lo de Lacalle Pou me da vergüenza”, sentenció.

Anteriormente, la conductora explicó los motivos por los que decidió cortar la relación con su expareja.

“Sí, me separé hace tres meses del papá de mi hija. Lo sabe el colegio, lo saben nuestras familias obviamente. Todo en muy buenos términos, intentamos después del divorcio un año y medio más y no pudimos. No se pudo. Está todo bien, todo hablado”, contó en un diálogo con TeleShow.

canosa dos.jpeg

“En un momento sentí que colapsé. No era la vida que yo quería llevar y tomamos la decisión, que fue muy impactante porque yo nunca me había divorciado. Estuvimos cinco meses separados pero no dejamos de vernos nunca, ni de estar juntos nunca. No es que nos habíamos separado por falta de amor, era básicamente que somos dos neuróticos. Él tiene 40 mil TOC; yo debo tener otros tantos, o más. Ahora vivimos en casas separadas y somos muy felices”, contó.

“Es lo mejor que nos pudo pasar. A mí sobre todo, porque aunque él va a decir todo lo contrario, él era muy… Es un hombre de 60 años al que yo no puedo cambiar, y tiene muchas mañas”, finalizó.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario