El clima en Neuquén

icon
18° Temp
23% Hum

El importante cargo político que podría tomar Viviana Canosa

Lejos de la televisión y tras su rotunda salida del grupo América, la periodista llegaría a la política de la mano de Juntos por el Cambio.

Viviana Canosa transita su salida de América con muchísimo hermetismo. Desde su sorpresiva renuncia, la conductora decidió no dar demasiada información sobre su presente laboral y solo se limitó a agradecer todo el acompañamiento y cariño que recibe del público en las redes sociales. Sin embargo, en las últimas horas, Jorge Rial deslizó que la periodista podría desembarcar en la intendencia de un partido del conurbano completamente peronista.

Fue en Argenzuela que Rial le dedicó unos minutos del programa a contar las propuestas que su colega ha recibido desde su salida de la televisión. Claro que el silencio al cual se llamó Canosa tendrá su explicación cuando finalmente se confirmen los fuertes rumores. Es que todo indica que la conductora se inclinará por la política de cara a las elecciones del próximo año.

Te puede interesar...

El periodista quien trabajó con Viviana en Intrusos contó que recibió una tentadora propuesta para ser candidata a intendenta del partido de La Matanza, ubicado al oeste del conurbano y uno de los municipios más poblado de todo el país. Sin embargo, ese no es el dato relevante, sino que Canosa deberá, en caso de aceptar la propuesta, hace frente a lo que muchos analistas políticos llaman “la capital nacional del peronismo”.

Jorge-Rial-piropo-a-Viviana-Canosa.jpg

"Nadie sabe bien por qué o cuál es el motivo, pero ya hay dos partidos de la oposición que se pusieron en contacto con ella y le ofrecieron concretamente ser la candidata a intendenta por La Matanza", contó el conductor de C5N sobre el futuro laboral de su colega.

Embed

Además, anticipó que los dos partidos interesados en la figura de la exconductora de A24 son Juntos por el Cambio y la alianza “libertadora” encabezada por Javier Milei con quien hay una simpatía y estrecha relación. "Creen que ella puede arrastrar un gran caudal de votos, incluso ya la habían medido y parece que dio bien", dijo Rial.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario