Volvieron los robarruedas: atacaron un auto en la calle del Cementerio
Nuevamente los robarruedas aparecieron en escena con un ataque en el centro de la ciudad de Neuquén. La víctima fue el propietario de una auto, que estacionó su vehículo en Córdoba al 500, en uno de los laterales del Cementerio Central.
Según informó el móvil de LU5, en esa calle hay muchos autos estacionados durante la noche y este jueves los amigos de lo ajeno decidieron atacar en el lugar.
Los ladrones se llevaron los dos neumáticos traseros de un Chevrolet Cruize blanco, que quedó apoyado sobre el asfalto. Pero hay un dato que sorprendió a propios y ajenos: los delincuentes dejaron las tuercas perfectamente ordenadas en los laterales del vehículo.
Hace poco más de un mes, un grupo de robarruedas atacó en el barrio Cumelén, donde un auto quedó sin las cuatro ruedas. Días antes sucedió los mismo en Pinar y Mendoza.
LEÉ MÁS
Otro ataque de los robarruedas: esta vez fue en el barrio Cumelén
Volvieron los robarruedas en el área Centro Este de la ciudad
Te puede interesar...










